Por la octava jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL humilló por 3-0 a Pumas UNAM en el Volcán.

Los Regiomontanostomaron el triunfo agónico ante Alianza por Concachampions como un envión anímico y aplastaron a los Capitalinos en su casa.

Todo se lo deben, claro está, a la actuación extraordinaria de André-Pierre Gignac. El francés anotó un hat-tricky volvió a poner el mundo a sus pies. Guido Pizarro, en conferencia de prensa, también reconoció su tarea.

“No deja de sorprendernos, el tercer gol fue muy bonito. Sigue teniendo la misma hambre de seguir logrando cosas tanto individual como colectivamente, es lo más importante. Ojalá que lo sigamos haciéndolo sentir cómodo para que tenga las chances y que su calidad la brinde al equipo”, admitió el argentino.

Más adelante detalló: “Sabemos que tenemos que mejorar en ciertos aspectos, siempre confiamos en nuestra idea e identidad, sabiendo que necesitábamos resultados. Como dije, el camino que vamos tomando es el que queremos, tomar el control del partido y ser agresivos. Ojalá que sigamos teniendo ese nivel futbolístico para mejorar los resultados”.