Santos Laguna logró un triunfazo ayer por la noche ante Querétaro por 1-0 que le permite seguir siendo el único puntero de la Liga MX y tener su lugar asegurado en la Fiesta Grande.

Por esoGuillermo Almada reconoció esto en la conferencia de prensa luego del partido. Sin embargo, no dejó de señalar que le gustaría tener un funcionamiento más claro para poder aspirar al título.

“La diferencia para mí con cualquier equipo es de un gol, por más que haya accidentes. Contra Querétaro no fue la excepción, fue un partido muy complicado, muy duro. Tuvimos que apelar a armas que debemos, como saber defender. Por momentos lo hicimos bien”, mencionó el estratega.

Más tarde, añadió: “Creo que podemos jugar mucho mejor de lo que jugamos. Sobre todo, tener más contundencia. Vuelvo a insistir, a veces se hace difícil jugar cada 3 ó 4 días con viajes. Los jugadores no están con su plenitud de fuerzas”.

“En un plantel chico y corto como el que tenemos, ahí es donde te sacan ventajas otros equipos más importantes. Logramos el primer objetivo que teníamos que era meternos entre los ocho. Iremos por el próximo, que es tratar de mantener el primer lugar”, sentenció el entrenador Lagunero.