Monterrey y Santos Laguna protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Los Guerreros llegan como los principales favoritos, ya que terminaron primeros y, quizás, mostrando el mejor juego dentro de una cancha de fútbol.
Guillermo Almada, su entrenador, quiere ganar con todas las de la ley y en conferencia de prensa lamentó la ausencia del goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori.
“Me hubiera gustado que estuviera Funes Mori, que estuvieran los mejores jugadores que tiene Monterrey porque es una gran medida para nosotros, pero no dejo de conocer que si no está Funes Mori estará Janssen que es un gran futbolista, lo ha demostrado y tiene una gran trayectoria importante en el futbol y seguramente va a demandar mucho cuidado como lo demandaría Funes Mori, así que no creo que se trastoque mucho por la calidad que tiene Janssen”, expresó.
Para finalizar agregó que“absolutamente nada, simplemente no vamos a desconocer lo que es Funes Mori como futbolista, pero Janssen en un jugador de mucha calidad, con una gran trayectoria y tendremos una gran dificultad para neutralizar su juego. Lo que es el estilo nuestro trataremos de implantar lo que nosotros queremos, tener una noche más inspirada”.