Guillermo Ochoa es un referente de la Selección mexicana, pero también ha vivido varios vaivenes. Si bien fue clave en las últimas consagraciones, también estuvo presente en las más duras derrotas del equipo en el último tiempo.

La opinión pública sobre él está muy dividida, y las críticas negativas aumentaron luego de la catastrófica derrota ante Argentina por 4 a 0 en el amistoso del martes en Estados Unidos.

A pesar de ello, el portero afirmó que se siente un referente y que recibe apoyo de seguidores de todos los clubes, más allá de también ser ídolo del América.

 

 

 

 

"No solo la afición americanista me muestra ese cariño, sino la de todos los equipos que me paran para la foto y quieren saber de mí, por todo lo que pude ganar con la Selección", aseguró Memo.

De todas maneras, sí se tomó un tiempo para hablar de la parcialidad azulcrema: "La afición está muy contenta, muy feliz y estoy agradecido con ellos. Siento ese cariño que no había podido vivir durante todos esos años que estuve afuera".