Por la apertura de la sexta jornada de la eLiga MX, Monterrey despachó por 3-1 a FC Juárez como local. Luis Cárdenas manejó a los Rayados, mientras que Éder Borelli comandó a los Bravos.
El partido fue casi todo del jugador de Monterrey, aunque el resultado se abrió al final del primer tiempo. A los 47´Hurtado pudo embocarla y ampliar la ventaja (1-0). Los equipos se fueron al descanso con ese resultado parcial.
Al comienzo de la segunda mitad iba a aparecer Rogelio Funes Mori para marcar el segundo para Rayados, a los 49´(2-0). A los pocos minutos, se despertó el visitante y pudo descontar con un tanto de Rolán a los 54´(2-1).
Más allá de ponerse a uno de ventaja, el equipo local era muy superior. Por lo tanto, a los 65´ llegó el tercero de la mano de Rodríguez (3-1), para sellar una victoria contundente.
Rayados se llevó tres puntos de oro y logró escalar en la tabla de clasificaciones. Suma 3 ganados, 1 empate y 2 perdidos.
Por la otra parte, los Bravos son uno de los peores equipos de la eLiga MX. Están en el fondo de la tabla, empataron 1 y perdieron 5.