Luego de que se de por finalizado el Clausura, que lo tenía en laúltima posición, Monterreyanunció la partida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Esasbajas son muy sensibles, puesto que ambos habían sido fundamentales en las últimas consagraciones del club.
Con la partida del portero, la directiva ya se puso manos a la obra y su reemplazante, como se viene sosteniendo desde hace algunos meses, seríaHugo González, quien retornará de su préstamo del Necaxa.
La Pandilla despidió a Barovero en las redes sociales con un emotivo video y dedicación. La afición, por su parte, también lamentó la pérdida del argentino en el arco, y, además, pidió que González no sea su reemplazante.
De esta manera, inundaron el posteo con comentarios contra el guardameta mexicano y hasta crearon un hashtag: “#NoAlManosGuangas”. Allí se dejó entrever que los seguidores hasta prefieren que Luis Cárdenas ocupe el puesto antes que el ex-América.
La dirigencia de Rayados no reforzaría demasiado al equipo, y se espera que en este mercado de pases sean muchos más los elementos que dejan el club que las caras nuevas.