Luego de casi dos años defendiendo la portería de Monterrey, Marcelo Baroverodecidió experimentar por primera vez en su carrera la posibilidad de ejercer su profesión en el Viejo Continente. Así, Trapito abandonó México y en las últimas horas se oficializó su arribo a Burgos, un modesto equipo de la segunda división de España.
Quedando relativamente desprotegido el arco de la institución, La Pandilla, aprovechando el mercado de pases presente, oficializó el regreso de nada más ni nada menos queHugo González, guardameta que se encontraba a préstamo en el Necaxa desde mediados del 2018.
En diálogo con TUDN, González no dudó en llenar de elogios a Trapito, con quien mantiene una relación amigable y formal. “Marcelo es una gran persona yun gran arquero. No hemos hablado mucho, y las veces que lo hemos hecho fue bastante bien. Llevamos una buena relación“, aseguró.
Exteriorizando que cuando comenzaban los torneos siempre se enviaban “un mensaje de mucho éxito“, Hugo, manifestando que Barovero dejó el “listón bastante alto” en la portería de la institución, afirmó que toca el momento de”hacer las cosas bastante bien para que no se note tanto el cambio“.
Encuesta ¿A quién prefieres en el arco de Rayados de Monterrey?
¿A quién prefieres en el arco de Rayados de Monterrey?
YA VOTARON 63 PERSONAS
En vistas de cumplir su sueño y ser parte de la lista de nominados para defender la playera de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, González, dejandotambién al desnudo su ilusión por brillar en la portería de La Pandilla, cerró: “Va a hacer un proyecto importantísimo en mi carrera, sobre todo por el momento que estoy pasando y mis objetivos personales que tengo. Ir a un Mundial es bueno y este paso en mi carrera puede ser fundamental para lograr ese objetivo“.