La ciudad de Monterrey vivió horas para el olvido. El último fin de semana, sus habitantes se vieron inavididos por el Huarcán Hanna, fenómeno que provocó el desborde arroyos y rios y la innundación de las avenidas aledañas por excesiva cantidad de agua.
Esta situación hizo revivir en los aficionados de Tigres una cuestión muy particular que, por suerte para el club felino, pudo evitarse: la construcción del nuevo estadio Universitario sobre el lecho del Río Santa Catarina.
Muchos de ellos coincidieron que hubiera sido ilógico montar un nuevo escenario en ese punto de locación, teniendo en cuante los daños que proporciona un fenómeno meteorólogico como el Huracán Hanna en zonas donde la cantidad de agua abunda.
Cabe mencionar que el proyecto de nuevo estadio fue catalogado como “una estupidez, la más grande que pueda existir”, por Óscar Bulnes, quien se desepeñaba en ese momento como titular de Obras Públicas de Nuevo León.
Encuesta ¿Crees que Tigres debe remodelar El Volcán o debe contruir un nuevo estadio?
¿Crees que Tigres debe remodelar El Volcán o debe contruir un nuevo estadio?
YA VOTARON 110 PERSONAS
Así las cosas, Tigres continúa teniendo a El Volcán como casa prinicipal, aunque no descartaría en un futuro dar inicio a la construcción de un estadio. Eso sí, deberá ser alejado de ríos y lagos para evitar mayores desastres.