Claudio Pizarro firmó una planilla por última vez en su carrera profesional este mismo fin de semana, cuando su último equipo,WerderBremen, se aseguró la permanencia en la Bundesliga ante elHeidenheim. El peruano de 41 años le dijo adiós al futbol, aunque comentó que le quedó un objetivo pendiente: jugar en Cruz Azul.

Pizarro contó que siempre le atrajo el futbol mexicano, además de sentirse atraído por la Máquina desde siempre. ¿Las razones? Sus compatriotas que jugaron y aún lo hacen allí, como lo fue en el pasado Juan Reynoso o como en la actualidad es el caso deYoshimarYotún.

“A mí siempre me ha atraído mucho el futbol mexicano. El futbol mexicano siempre se ha caracterizado por sacar a buenos jugadores, siempre en las participaciones internacionales que ha tenido a dado de qué hablar” , reveló el ahoraex-jugadoren diálogo con FoxSports.

Además, el histórico delantero le guiñó un ojo a Cruz Azul: “Yo siempre de más chico, Reynoso jugó por mucho tiempo en el Cruz Azul y ese era el equipo que más se escuchaba. Además de mis compatriotas que ahora juegan allí”, profundizó.

Encuesta ¿Te hubiese gustado ver a Claudio Pizarro en Cruz Azul?

¿Te hubiese gustado ver a Claudio Pizarro en Cruz Azul?

Sí, fue un gran delantero.
No, no se hubiese adaptado.

YA VOTARON 47 PERSONAS

Pizarro se ha convertido en un ícono, no solamente en el futbol de su país, sino también en el alemán, ya que se mantuvo desde la temporada 2002-03 hasta la 2014-15 en el Bayern Múnich. Hubiese sido de calidad verlo en la Liga MX.