Javier Aguirre llegó a un Leganés que ya estaba condenado luego de la estadía de Mauricio Pellegrino. A pesar de la hazaña de llegar hasta la última jornada con posibilidades de salvarse, un penal no concedido ante el poderoso Real Madrid y el empate 2-2, decretó el descenso del equipo Pepinero y la salida del entrenador mexicano. No obstante, su futuro es prometedor.

Aguirre se haenaltecidoen los ojos de los españoles, aún más de lo que ya estaba por su trabajo realizado y recordado en Osasuna, Espanyol y Atlético Madrid. Tal es así, que los sondeos de diferentes equipos por contar con sus servicios de cara a la próxima temporada ya han comenzado a aparecer, razón por la cual el entrenador evaluará les diferentes propuestas cuando se transformen en oficiales.

De acuerdo a los informes de Récord, elVascodescansará algunas semanas para cargar energías y encarar la temporada 2020-21, quizás, nuevamente enLaLiga: “’Estaré desconectado 3ó4 semanas’, comparte Javier, quien no descarta la posibilidad de escuchar en su momento ofertas del mismo futbol español, aunque después del desgaste anímico que vivió es tiempo de dejar descansar un poco la mente y el cuerpo”.

Además, el mencionado medio hacereferenciaa la posibilidad de que Aguirre se transforme en el mandamás de un equipo grande: “Ya llegarán los aires de la revancha en otra institución -incluso una ‘grande’- porque no es tiempo de ‘colgar los guantes’ en su carrera como entrenador”.

Encuesta ¿Dónde debe ir Aguirre?

¿Dónde debe ir Aguirre?

España
México
Brasil
Otra liga

YA VOTARON 179 PERSONAS

En las últimas horas corrió el rumor de queFlamengo, quienrecientementese desprendió del portugués JorgeJesus, estaba listo para hacerle una oferta a Aguirre. No obstante, su futuro parece continuar en Europa por motivos familiares y deportivos.