Si hay algo claro en el estratega Ricardo Ferretti es que no tiene ningún problema en negociar cualquier estilo de juego en pos de los resultados. A muchos ‘especialistas’ no les gusta esto.

“La escuadra de Ferretti a veces parecería tan autosuficiente que da la impresión de sobrar partidos o dosificar esfuerzos. Evidentemente, existen ocasiones que el jugar con fuego les llega a quemar, pero para ser justos son las menos”, fue un extracto del texto que escribió hoy Christian Martinoli sobre el conjunto regio.

“Tigres podría jugar mejor, sí. Tigres podría ser aún más generoso con el espectáculo, sí”, agrega, en un curioso pedido a los Universitarios.

De todas maneras, reconoció la superioridad de losFelinos:El asunto es que hoy no hay rival que le sostenga 180 minutos de competencia al cuadro de la UANL. Tigres en la actualidad sólo tiene un enemigo y ese precisamente es el propio Tigres; lo peor de todo es que ellos lo saben de manera clara y a veces también les importa un soberano cacahuate”.

Lo más curioso de esta particular crítica es que se da luego del triunfo de Tigres sobre el Toluca, equipo por el Martinoli siente una total devoción.