Las primeras imágenes quese infundieronde Leo Fernández post pandemia, resultaron de las pruebas médicas que se realizó en Tigres. Justamente, aquellas revelaron la clara falta de forma del uruguayo, a quien sin ninguna duda que le afectó la falta de actividad. Si bien ante Chivas lució una mejor forma, sí es cierto que le costó por momentos desde lo físico, con una marcha menos a la que tenía en Toluca.

Los primeros minutos fuerondifícilespara Fernández, porque además de no tener ritmo futbolístico, debía comenzar aacoplarsecon compañeros totalmente nuevos. Entenderse en una dupla de ataque en la que está André-Pierre Gignac no parece complicado, pero sí que lo es teniendo en cuenta que hay que comenzar a intuir los movimientos del francés.

Así fue como Leo no tuvo los mejores 40 minutos iniciales, hasta que llegó el primer gol al final de aquel primer tiempo. Allí, él fue fundamental para que los Felinos se pongan en ventaja, ya que puso una asistencia como con la mano a Gignac, demostrando que pueden formar una dupla de ataque letal.

WillieGonzález, quien narró el partido disputado en Guadalajara paraRG La Deportiva, no estaba muy conforme de la actuación de los extranjeros. De hecho, cuando se complementaron por primera vez en el primer tanto, minimizó aquello como ‘moneditas’.

Encuesta ¿Crees que la dupla va a funcionar?

¿Crees que la dupla va a funcionar?

Sí, es de las mejores de MX.
No, hay mejores.

YA VOTARON 44 PERSONAS

“Centro, remate y gol. Qué pase puso Leo Fernández a segundo palo impresionante. La primera asistencia de Leo. Un ‘pasezónde Leo Fernández kilométrico’”, hasta ahí, no parece nada malo. Aunque concluyó:“La dupla Cristiano Fernández – Gignac está dando moneditas…”.