Siempre hay estadios que cuestan más que otros. Es normal y suele suceder que a una institución le cueste acabar con una mala racha cuando se la menciona, lo que provoca únicamente que la misma se mantenga a lo largo de los años. La presión extra resulta ser fundamental.
El que sufrede una mala racha es Tigres, ya que no derrotaa Santos en condición de visitante hace 9 años. Los Felinos buscarán mantener el envión de la victoria ante Chivas para que los años no se sigan sumando.
La última vez que los Felinos rugieron en el Estadio Corona de Torreón fue por la ida de la final del Apertura 2011, lo que a la postre se convertiría a los auriazules en campeones. En aquella oportunidad fue por la mínima1-0, mientras que la vuelta se impondrían 3-1.
El historial marca que, de aquella última victoria para estos días, Tigres ha visitado en 13 oportunidades el hogar de los Guerreros, empatando en 5 oportunidades y cayendo en las restantes 8.
Este parece ser el momento adecuado para los de Tuca Ferretti, ya que los suyos deben sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.
En tanto, Santos no conoce la victoria hace 5 encuentros entre la Liga MX y la Copa MX, por lo que el partido para los de Guillermo Almada también se convertirá en trascendental.