En uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Concachampions, América se medirá ante Atlanta United en el Estadio Azteca antes de viajar a Estados Unidos a definir todo.
Por eso, luego de reconocer el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, Frank de Boer brindó una conferencia de prensa junto a Gonzalo Martínez y dejó una revelación sorpresiva.
¿Acaso el equipo que hace un año fue campeón de la Major League Soccer no sale a disputar los encuentros como una institución grande? El holandés dejó comprobado todo lo contrario.
“Voy a firmar un empate pero depende cómo va mañana. Después te puedo decir si estoy contento o no. Pierdes goles sin Josef Martínez, es normal y otros jugadores deben mostrar su calidad. Sabemos que él no estará muchos meses así que no hablaremos de él“, confesó el timonel del conjunto estadounidense, apuntando a la igualdad.
Cabe recordar que las Águilas enfrentaron a los de Georgia a mediados de 2019 por la Campeones Cup y el resultado fue 3-2 en favor de los defensores del título de la MLS.