Hace algunos días, los seguidores de Cruz Azul quedaron totalmente enternecidos con la situación de un pequeño aficionado que se manifestó por redes sociales sobre sus deseos a futuro.
Este niño realizó su tarea para la escuela recreando una hipotética final de La Máquina ante América en el Estadio Azteca por el Clausura 2020 de la Liga MX y movilizó a todos los fanáticos.
“Jugadores y aficionados de La Máquina celeste quedaron impactados al ganar el campeonato después de 22 años sin tocar una copa. Después de un clásico entre América y Cruz Azul (0-4). Con el trabajo del portero Corona, con grandes atajadas, y goles de Yoshimar Yotún, Cabecita Rodríguez, Santiago Giménez y Elías Hernández”, escribió este joven en sus déberes, pidiéndole una alegría al elenco de Robert Dante Siboldi.
Su historia se viralizó, sobre todo en Facebook y en Twitter, y terminó teniendo una resolución que a todos les encantará. No solo a los del equipo de La Noria, sino al público en general del futbol mexicano.
Según informó la cuenta de Ayudar (@Ayudar_Es), el niño fue invitado al partido de Cruz Azul ante Monterrey por la jornada 15 en el Gigante de Acero y recibirá un regalo muy especial: le entregarán un jersey y un balón en la grada.