Se acerca el periodo de transferencias invernal de la Liga MX y los equipos ya empiezan a fijarse en las posibles contrataciones de cara a lo que será la segunda parte de la temporada 2019-20.
Uno de los futbolistas más visto por el resto de los clubes es Sebastián Jurado, quien actualmente milita en Veracruz y, a pesar del mal momento deportivo de la institución, logró destacarse este semestre.
De hecho, con los Tiburones Rojos últimos en la tabla general y de cocientes, el guardameta de 22 años consiguió ser citado por Gerardo Martino para representar a México en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Lamentablemente para él, y debido al problema de deudas que aqueja a los jugadores del equipo de Puerto Jarocho, la transferencia del joven portero podríacomplicarse.
“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFAy nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones”, aseguró Enrique Bonilla, presidente de la FMF.
¿Se lo pierden Pumas UNAM, Chivas, Cruz Azul, Monterrey y el resto de los clubes que habían puesto los ojos en él? Todo depende de que Fidel Kuri regularice estasituación.