Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
eLiga MX

¡Lo dio vuelta! América le ganó por 4-3 a Atlético San Luis en el último suspiro

Santiago Cáseresse lo dio vuelta a Antonio Portales en un partidazo.

América lo dio vuelta y le ganó por 4-3 a Atlético San Luis.
América lo dio vuelta y le ganó por 4-3 a Atlético San Luis.

Por la décimoquinta jornada de la eLiga MX, América derrotó por 4-3 a Atlético San Luis en un verdadero partidazo. Santiago Cáseresfue el encargado de manejar a los azulcremas, mientras que Antonio Portales se encargó de comandar a los rojiblancos.

El primer tiempo fue realmente controlado por el equipo vistante, que antes de los 30 minutos de juego ya había marcado 3 goles y el partido pintaba para una goleada. Sin embargo, Las Águilas lograron descontarantes de ir al vestuario.

En la segunda mitad se dio vuelta la tortilla. Gio Dos Santos lo apretó los 45 minutos y logró dar vuelta la historia. El resultado final fue 4-3 para el Club América que, ganando la próxima jornada, se aseguran el lugar en la Liguilla.

Con esta derrota, Atlético de San Luis sigue entre los primeros de la tabla. Ya tiene casi un lugar aseguro a la próxima fase. La siguiente jornada se enfrentará ante Toluca.

Por el otro lado, América está dentro de la zona de clasificación. Deberá ganar el próximo encuentro para asegurar el lugar. La fecha siguiente se verá las caras con Pachuca.