Los Angeles Clippers arrancaron la temporada siendo uno de los mejores equipos que habían llevado el mercado de verano. El buen andar en la temporada pasada más las contrataciones de dos All-Star, lo transformaron instantáneamente como uno de los contendientes al anillo. Sin embargo, no todo funciona de maravillas.
Se lo puede ver a Doc Rivers preocupado en grandes partes del juego. Algo no le encaja al entrenador que supo ser campeón con Boston Celtics, y parece que son los rebotes cuando Ivica Zubac no está en el campo.
Por ese motivo es que se están planteando en salir al mercado e intercambiar algunas piezas. Kevin Love y Tristan Thompson, ambos de Cleveland, son dos de los jugadores apuntados por la gerencia de los Clippers.
Montrezl Harrell, uno de los posibles mejores sextos hombres de la temporada, parece ser el indicado a utilizar como moneda de cambio, ya que el pívot se convertirá en agente libre en el mercado de verano. No obstante, su buen andar hará pensar realmente si vale la pena prescindir de sus derechos.