Rayados es la franquicia de mayor valor en el futbol mexicano y lo demostró, no solo en la contrucción de su estadio, sinoen cada mercado de pases de los últimos años.
A continuación, Bolavip hace un repaso de los fichajes más caros de la historia de Monterrey.
LOS 5 FICHAJES MÁS COSTOSOS DE LA HISTORIA DE RAYADOS
Áviles Hurtado:según información aportada por Transfermarkt, el fichaje del colombiano, quien llegó procedente de Tijuana, tuvo un valorde 7.13 millones de euros (7.7 millones de dólares).
Aké Loba: el delantero arribó al club regiomontano desde Querétaro, a cambio de 7.16 millones de euros. En la actualidad, su pase cuesta 4 millones de la misma moneda.
Vincent Janssen: el atacante arribó a Rayados procedente del Tottenham por 9 millones de euros. El valor actual de su ficha es de 6.50 millones de la misma moneda.
Maximiliano Meza: tras una gran época en Independiente, el volante llegó a Monterrey, a cambio de 14.15 millones de euros. Actualmente, su pase cuesta 8 millones de euros.
Rodolfo Pizarro:el habilidoso jugador arribó a Rayados en 2018, tras un formidable paso por Chivas, por un valor de 14.5 millones de euros. A principio de año, el club regio lo vendió a Inter Miami por 10.91 millones de euros. Ahora, tiene un valor de 8 millones de la misma moneda.
