El de este lunes no fue un regreso más para el plantel de Tigres: es que luego de 98 días sin entrenar, volvieron a verse las caras en las instalaciones de La Cueva en vistas al comienzo del Apertura 2020. Después de haber pasado por las pruebas de coronavirus la semana pasada, los futbolistas retornaron al trabajo bajo un clima festivo.
Los elementos del primer equipo llegaron a las 9 horas y fueron recibidos por personal del club que les entregó tachones, vendas y ropa deportiva para que se cambien en sus autos. A partir de mañana, los jugadores deberán llegar cambiados desde sus casas y una vez finalizada la práctica no podrán bañarse en las regaderas del predio.
Los trabajos se llevaron adelante durante una horaen cuatro canchas que ocuparon seis futbolistas cada una y tuvieron como principal objetivo el aspecto físico, aunque también hubo tiempo para el balón. Al finalizar, muchos de los compañeros se quedaron platicando entre ellos guardando la distancia correspondiente.
En la cancha que ocupó Ricardo Ferretti, estuvieron:Nahuel Guzmán, Enner Valencia, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Diego Reyes y Hugo Ayala, quien expresó su alegría de estar nuevamente en las canchas: “Nunca había extrañado tanto venir a Zuazua”.
Encuesta ¿Tigres es candidato a ganar el Apertura 2020?
¿Tigres es candidato a ganar el Apertura 2020?
YA VOTARON 3 PERSONAS
El cuadro felino informó que Francisco Meza , el único confirmado con Covid-19, dio negativo su segundo testeo de la enfermedad y estará listo para volver a los entrenamientos durante la semana.