Luis Alonso Sandoval, exjugador de América y Chivas, confesó que tomó malos caminos a lo largo de su carrera y, que de haber pensado mejor, hubiera sido un mejor futbolista. De todos modos, no se arrepiente de nada.

Actualmente, el Negro Sandoval se encuentra jugando en la liga amateur de los Estados Unidos, y dialogó con LatinUs en una entrevista.

“Uno cuando es muy joven comete errores, pero no me arrepiento porque el futbol es como la vida, solo se vive una vez y yo lo hice de esa forma.A lo mejor hice algunas cosas mal en los momentos justos en los que podía ir a unMundial, en el mejor momento de mi carrera, pero el destino fue así, no medí las consecuencias, pero estoy feliz con todo lo que me dio el futbol mexicano”, señaló el mexicano.

Más adelante, el atacante mencionó que fue un sueño para el jugar en América, aunque su única culpa es no haber podido jugar un Mundial.

“Jugué en los equipos de mayor convocatoria enMéxico, lo logré. Lo único malo fue no haber ido a unMundialy de ahí en fuera estoy feliz. Fue un sueño jugar enAmérica, aunque primero debutar conChivas. Era un ideal que yo tenía desde niño, como cualquier jugador. Les guardo un gran cariño a los dos, porque me trataron de 100”, sentenció.