Mucho se pujó en la directiva de Rayados por concretar el “flamante fichaje” de un delantero europeo; al final Vincent Janssen fue quien dio el visto bueno de venir, pero LuukDe Jong, ex futbolista del PSV Eindhoven, también estuvo a punto de arribar a Monterrey y ser ese atacante que buscaba la directiva.
En una entrevista para el diario holandés “De Volkskrant”, el futbolista admitió que desde Asia y Norte América habían ofertas muy tentadoras pero que al final jugar para el Sevilla de España no tuvo comparación pese a los millones de dólares que le ofrecían en otras ligas.
“Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista laEurocopa. Luego vino elSevillay la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador,Lopetegui”, afirmó el atacante.
Agregó que su felicidad también estaba en juego.
“Hubo interés deChina, Rusia y México, pero dudé de si realmente sería más feliz allí”, remarcó.
Tras el definitivo no de De Jong a Rayados, la búsqueda fue incansable hasta alcanzar un acuerdo con el también holandés Vincent Janssen, quien hasta ahora por problemas de adaptación al clima y al país, no ha podido hacer su debut oficial con el conjunto blanquiazul.