Finalmente llegó. Luego de tres partidos en los que lentamente demostró que su adaptación a la MLS iba a ser corta, Cristian Pavón tuvo su bautismo de gol en Los Ángeles Galaxy.

El gol nació en base a una buena presión ejercida por el ex Boca, cuando a los 15 minutos de la primera parte el cuadro comandado técnicamente por Guillermo Barros Schelotto encaminó una contra letal.

Pavón, queescapó al vacío recibiendo la asistencia de su compatriota Fabio Álvarez (ex Atlético Tucumán), recibió sobre el sector izquierdo del campo de juego y afrontó los últimos metros por su cuenta.

Cristian, dejando en el camino a Walker Zimmermana través de un enganche preciso, se perfiló de cara al gol y remató de forma directa hacia el primer poste. Tyler Miller, arquero deLos Angeles Football Club, buscó tapar el remate del atacante, pero su esfuerzo fue en vano.

Habiendo estampado su primer tanto en la Major League Soccer, Pavón, con un grito de gol desaforado, festejó junto a sus colegas que fueron a felicitarlo.

La fiesta no pudo ser completa para el elenco dirigido por los Mellizos, dado que LAFC pudo reponerse de la desventaja y terminó igualando el cruce, el cual culminó 3 a 3.