El colombiano Andrés Ibarguen tuvo que retirarse tras sentir unas molestias en su muslo. El atacante no pudo terminar el encuentro en el que su equipo superó por 2 a 1 al conjunto del Pachcua en un duelo que corresponde a la Liga MX.

El hecho ocurrió cuando transcurría el minuto 49 del compromiso. Después de intentar tirar un centro, el sudamericano se detuvo para tocarse el muslo e inmediatamente se percató de que no podría seguir y pidió el cambio a su entrenador.

Desde México adelantaron que el jugador cafetero estaría fuera de las cancha por un tiempo cercano a las dos semanas. Por el momento, las Águilas aún no confirman la gravedad de su lesión sufrida en el último partido del torneo.

De esta manera, el conjunto conducido por el Piojo Herrera acumula cuatro bajas sensibles en esta instancia del torneo. El entrenador deberá remediar este hecho, ya que, el próximo fin de semana se medirán ante el conjunto del Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la segunda fecha del rentado mexicano.