Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Malas noticias para México: Efrain Álvarez sufrió un golpe durante un encuentro de pretemporada con LA Galaxy

El juvenil mexicano Efrain Álvarez tuvo que salir en camilla luego de sufrir un golpe en la pierna izquierda.

Efrain Álvarez salió lesionado en un amistoso entre LA Galaxy y Colorado Rapids.
Efrain Álvarez salió lesionado en un amistoso entre LA Galaxy y Colorado Rapids.

En el día de ayer se disputó un encuentro amistoso entre LA Galaxy y el Colorado Rapids, poniéndose a punto de cara a lo que va aser la MLS.

Efrain Álvarez es un jóven que juega en la cantera de la selección mexicana y juega en el equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El técnico argentino lo había lanzado a las cancha en el segundo tiempo, pero desafortunadamente, Efrain recibió un golpe de parte de un jugador del otro equipo y tuvo que salir.

Los médicos lo retiraron en camilla, claramente se podía ver el dolor que el jóven estaba sintiendo debido a sus gestos faciales.

En estos días se sabrá la gravedad de la lesión y los días que el juvenil de la cantera mexicana estará fuera de las canchas.