Es oficial: Agustín Marchesín deja el América de México después de dos años y medio compitiendo en el club del D.F.
El arquero argentino se muda al FC Porto para dar el gran salto de su carrera en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo.
LasÁguilaslanzaron un comunicado anunciando la transferencia al equipo portugués y el 1 de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales con un extenso texto.
“2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego”, incicia.
En el punto más emotivo del mismo,Marchenarra el dolor que le provoca haber abandonadoEl Nido: “No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer. Lo feliz quefui en America no lo puedo explicar, y la tristeza que me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición. ¿Qué decir de ustedes quedemuestran que son el equipo más grande de México día a día? Jamás los olvidare”.
¡Mucha suerte, crack!