Nicolás Castillo pasa por un feo momento por problemas de salud. Ahora, cuando estaba pronto a recibir el alta médica tuvo que volver a pasar por el quirófano.

El delantero chileno pasó por una cirugía (exitosa)para reparar el tendón del recto femoral de su muslo derecho el 29 de enero. Más tarde, le encontraronuna trombósis en la arteria femoral de la misma pierna.

Los médicos le quitaron el cuadro obstructivo en su totalidad al futbolista, quien luego de esa intervención se encontraba en plena mejoría.

Sin embargo, los profesionales le localizaron un nuevo coágulo y Castillo tuvo que regresar al quirófano para removérselo y ahora está en terapia intensiva.

Esta complicación provoca que la fecha para que el chileno sea dado de alta sea una incógnita. Por lo pronto, deberá permanecer en el hospital siguiendo los cuidados requeridos.

Por otra parte, el Club América compartirá un comunicado oficial sobre la salud del jugador en las próximas horas, explicando con exactitud cómo es su situación.