Jefferson Farfán se lesionó el 22 de julio y desde ahí no vuelve a las canchas. De todas formas, ha seguido siendo noticia por lo que pasa fue de ellas. 

Obviamente, de qué se trataba su lesión, asi como su tiempo de para coparon los diarios y la televisión. Ahora, sin embargo, un tema extradeportivo lo mantiene en los medios nacionales.

Y es que Melissa Klug ha vuelto a aparecer involucrada en la vida del futbolista, quien le habría exigido una indemnización de 340 mil dólares por romper el pacto de confidencialidad que ambos tenían. Ella primero, ante esta demanda, le respondió que debería centrarse más en lo deportivo, lo que sostuvo en esta oportunidad.

"Él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido", señaló la Blanca de Chucuito. "Ya no son niños, están entrando a la adolescencia. Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos", continuó quien consideró "absurda" la cantidad solicitada por el futbolista.

Así, el 10 de la Calle viene siendo noticia mientras se recupera. Hay que decir que al menos hasta fin de año, la Foca no podrá volver a las canchas.