América y Chivas protagonizaron un encuento sumamente atractivo y entretenido, repleto de desajustes defensivos y aciertos ofensivos. El marcador final (4 a 3) ilustra a la perfección lo que fue el desarrollo del mismo.
$bp(“Brid_94997929”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”585616″});
Luis Fernando Tena y Miguel Herrera, entrenadores de ambos conjuntos, deberán trabajar duro para corregir los desacoples que se dieron en el encuentro. Sin embargo, el saldo es positivo por las intenciones y ejecuciones que mostró cada equipo.
Nada de lo que ocurre en un Clásico Nacional pasa desapercibido. Además de algunos detalles en el juego y los trolleos luego del pitazo final, también hay que remarcar la iniciativa de El Piojo luego de ser duramente criticado.
Después de no usar cubrebocas en 2 partidos y desobedecer el reglamento, el estratega ingresó al campo con una mascarilla y hasta promovió su uso, ya que el objeto llevaba el siguiente mensaje: “Llevalo puesto”. En el juego solamente se lo sacó para dar algunas indicaciones.
Además, él y sus dirigidos posaron con una manta para una campaña de concientización que señalaba: “Hazlo por ti, hazlo por todos”.Así como fue castigado anteriormente, ahora debería ser congratulado.
