Cuando parecía que todo finalizaba igualado, Monterrey encontró la victoria 2-1 ante América con un impresionante gol de chilena de Rogelio Funes Mori sobre el tiempo adicionado.

Es cierto, Rayados no mostró su mejor versión durante el encuentro de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX pero contó con una cuota de fortuna que no tuvo ante Liverpool en el Mundial de Clubes.

De hecho, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa tras el juego y puntualizó sobre esta situación que había sucedido minutos antes de sentarse frente a todos los reporteros.

“Estamos con la suerte del campéon. Hacemos los goles en el momento justo. Nos hace el gol América y nosotros empatamos antes del descanso. Hicimos el gol en el último minuto. El equipo sacó esa hombría para poder ganarlo. Ojalá que nos pueda servir para ser campeón”, comentó el Turco.

Con respecto a la vuelta, que se disputará el domingo 29 de diciembre, el timonel de La Pandilla fue cauto: “Queda un partido muy difícil en el Azteca donde vamos a tener que sufrir pero tenemos jerarquía”.