En lo que era el cierre de un martes de Copa MX, Puebla y Moreliacumplieron con las expectativas planteadas y nos aburrieron a todos en el Estadio Cuauthémoc, por la quinta jornada del Grupo A de la Copa MX.
Un solitario gol de Carlos Ferreirafue el único detonante de un juego que contó con pocas situaciones de gol y no fue muy atractivo. La expulsión de Lucas Cavallini(uno de los más capaces de los presentes en el terreno de juego) a los 48 minutos incidió claramente en el desarrollo del duelo.
De esta manera, los vencedores se aseguraron el primer lugar de la tabla de posiciones, con 12 unidades (ya no le quedan partidos)
Su rival de esta noche sigue con cero puntos, al igual que Cimarrones.
Los próximos dos compromisos de ambos serán fundamentales para decretar si el segundo lugar de este grupo puede meterse en Octavos de Final.
