Antes de entrar en un parón, Monterrey estaba en el abismo de la tabla general de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX. Sin conseguir ninguna victoria al cabo de las primeras diez jornadas, estaba en la última colocación y necesitaba un milagro para poder conseguir la ansiada clasificación a la Fiesta Grande.
Sin embargo, esta pausa le dará un respiro para poder replantearse los objetivos y diagramar un método para dar pelea hasta las útimas consecuencias. Además, está en la gran final de la Copa MX y disputará ante Xolos de Tijuana un nuevo título para sumar a su enriquecida vitrina de logros institucionales.
Para luchar en ambos frentes, Antonio Mohamed contará con cinco incorporaciones al plantel profesional. Y es que un grupo de canteranos fueron seleccionados para sumarse a los entrenamientos y generar más competencia entre todas las estrellas que hoy en día conforman el equipo de Rayados.
Según informó ONCE, La Pandilla será reforzada con Axel Grijalva, Daniel Parra y Alfonso Alvarado, quienes ya desde el 30 de abril están viviendo en las instalaciones de El Barrial y realizando actividades físicas para ir poniéndose a tono, a la espera de la reanudación del futbol mexicano.
Encuesta ¿Monterrey podrá calificar a Liguilla?
¿Monterrey podrá calificar a Liguilla?
YA VOTARON 334 PERSONAS
Además, William Mejía y Eduardo Banda también se pondrán bajo las órdenes del Turco, una vez que las autoridades de la Liga MX dispongan el regreso y que el entrenador argentino cite a todos los futbolistas para presentarse en el predio que tiene el club en Santiago.