En la previa del inicio de la tercera jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Monterrey recibió una gran noticia: Matías Kranevitter llegó al país y pronto se sumará a los entrenamientos en el Barrial.
Para muchos, su incorporación es una verdadera incógnita. Pero otros la critican, teniendo en cuenta que no pudo afianzarse en Europa durante sus pasos por Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, en última instancia.
Para alegría de los aficionados de Rayados, llegaron buenas referencias. Y justamente desde la vereda de enfrente, por parte del Nahuel Guzmán, el portero de Tigres UANL.
“Me sorprende para bien, no sabía. Tuve una linda relación en la Selección, nos hemos enfrentado varias veces. Es un jugador que da equilibrio, inteligente y tiene buena distribución. Es una importante incorporación”, aseguró el Patón en conferencia de prensa.
E insistió enalteciendo la figura de su compatriota: “Lo que ha conseguido no se discute. Será una pieza importante para el futbol mexicano. Lo principal es la adaptación. Podría jugar como cinco en este futbol tan dinámico. Bienvenido, no sabía”.