Después de aquel histórico 7-0 a Chile a México en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, ya nada volverá a ser igual entre ambos y Nicolás Castillo lo sabe perfectamente.

El delantero del América palpitó entonces otro amistoso entre ambos, que será el viernes 22 de marzo, luego de aquel 0-1 de La Roja en La Corregidora en 2016, con el gol suyo sobre el final: “Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación para lo que se viene”.

“Es un partido lindo porque es una Selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico. Vengo bien porque ya he estado jugando más, tengo más minutos de juego y espero estar a la altura de la Selección. Vengo con una motivación muy alta”, añadió el ex-Pumas apenas arribado a San Diego, Estados Unidos.

Además, el ariete confirmó para qué servirá este encuentro en particular: “Es un desafío importante y tenemos que estar a la altura para ganarnos un puesto para esa convocatoria en la Copa América”.

Castillo acumula apenas 8 partidos oficiales con 4 goles y 1 asistencia en el Nido de Coapa luego de anotar el primer tanto contra Chivas en el Clásico Nacional en Guadalajara.