Tigres UANL continúa con su preparación de cara al Guard1anes 2020, el cual tendrá su inicio el jueves 23 de julio. Los Felinos figuran como grandes candidatos a llevarse el título tras demostrar un gran rendimiento en la Copa por México. Nicolás Diente López no la pudo disputar debido a que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante uruguayo estuvo más de dos semanas en recuperación. Finalmente, ha podido recuperarse de la lesión y ha vuelto a los entrenamientos con la plantilla. Ahora deberá buscar su mejor nivel físico y, de esta manera, poder estar en los planes de Ricardo Ferretti.

Nicolás López traslada el esférico (Jam Media)

"Nico López se incorporó esta mañana al trabajo grupal, e inicia preparación de cara al arranque del torneo", escribió la página oficial del club en su Twitter

De todas maneras, hay muy pocas chances de que Diente sea convocado para la primera jornada de la Liga MX, teniendo en cuenta la falta de futbol y el bajo rendimiento físico en el que se encuentra.

Encuesta ¿Debe ser titular Nicolas?

¿Debe ser titular Nicolas?

Sí, es una pieza fundamental.
No, no lo creo.

YA VOTARON 34 PERSONAS

Cabe recordar que el equipo comandado por el Tuca tendrá su debut el día viernes, en donde visitará a Necaxa a partir de las 19:30 hs del centro de México.