Con el correr de los últimos años, Monterrey ha sabido formar un impresionante plantel mezclando experiencia y juventud de jugadores importantes que se destacaron dentro del continente.
Muchos de los futbolistas que incluyen el equipo profesional de Rayados ya pasaron la media de edad y, de a poco, comienzan a pensar en cómo resolver los últimos momentos de sus respectivas carreras.
Uno de ellos es Nicolás Sánchez, quien llegó al cuadro regiomontanoen 2017 y se terminó afianzando, siendo hoy en día uno de los más queridos por los aficionados del equipo.
Pero el zaguero central argentino acaba de cumplir 34 años y la última recta de su actividad es algo que, al parecer, ya latiene bastante pensada.
“Uno nunca sabe, es futbolista. No está en mis objetivos a corto plazo volver a Argentina. Ya estoy en la recta final de mi carrera”, confesó el defensa sobre la posibilidad de retornar a su país en lo inmediato, en una entrevista con el programa Ataque Futbolero de la frecuencia radial 94.7.
Para su presente y su futuro más cercano, Nico ya tiene planes: “Me siento bien físicamente y quiero seguir cuidándome para estirar mi carrera en Monterrey”.
Pero el deseo final de Sánchez no sería jugar su último partido con la playera de Rayados: “En algún momento me gustaría volver para retirarme en Chicago, más adelante se verá”.