Marco Bueno, quien ha tenido paso por grandes equipos de la Liga MX como Toluca, Monterrey, Chivas de Guadalajara, hasta incluso fue jugador de la Selección de México, se encuentra disputando sucarrera en Bolivia, como futbolista de Oriente Petrolero.
Sin embargo, todo parecía ser que el atacante de 26 años se iba a ir a jugar a Uzbekistán, y formar parte del FC Andijón, equipo que milita en la Primera de dicho país. Sin embargo, parece ser que el pase del futbolista se cayó y no viajará, según informó Emabajadores Azteca.
“¡SE CAE EL FICHAJE DE MARCO BUENO! A través de un comunicado en sus redes, FC Andijon de Uzbekistán anunció que debido a un tema de papeleo, el campeón del Mundo Sub-17 no pudo ser registrado y por ende se ha quedado sin club”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue campeón del mundo junto a la Sub-17 en el año 2011 junto a la selección mexicana. Si nos remontamos a su rendimiento en clubes, se quedó con la Supercopa MX junto a Chivas en 2016 y con la Copa MX con Rayados en 2017.
A mitad de su carrera, el atacante podría analizar su regreso a la Liga MX. Claro está que se hizo de un nombre y más de un equipo lo quisiera en su plantilla. ¿Regresará a México y vestirá la playera de alguna institución Azteca?.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
