Hay algunos jugadores que empezaron con el pie izquierdo el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Muchos de ellos dieron positivo en Covid-19 y otros tantos sufrieron, posiblemente, en los físico,el parón de cuatro meses de inactividad por la pandemia.
William da Silva, jugador de Toluca, iba a ser titular este domingo ante Atlético San Luis, pero quedó descartado minutos antes de que el encuentro, que terminó en victoria para los Diablos 3-2, se pusiera en marcha.
El mismo jugador fue quienconfirmó que padece un inflamación del ligamento de la rodilla izquierda y no síntomas relacionados al coronavirus, información que se había manejado horas antes del encuentro.
De esta manera, el futbolsita brasileño podría estar algunos días inhabilitado de la actividad profesional por el inconveniente físico. Las próximas horas serán importantes para que se de a conocer su tiempo de inactividad.
Por lo pronto, el elemento sudamericano se perdería el duelo ante Mazatlán, este viernes, de las 21.30, por la jornada 3 del Guard1anes 2020. Tampoco habría que descartar que no esté presente entre semana anteAtlas, por la cuarta fecha.