Este verano los Lakers dejaron ir a todo su núcleo joven menos un jugador: Kyle Kuzma, el único al que se rehusaron a incluir en cualquier tipo de operación incluso a expensas de perderse a Anthony Davis.
Ahora, tan solo un par de meses después del inicio de la temporada regular, todo podría haber cambiado. Y es que, aparentemente, los Lakers estarían dispuestos a escuchar ofertas por su alero.
Kuzma empezó el verano con una serie de lesiones y ha tenido dificultades para mantener el nivel que mostró durante sus primeras dos temporadas en la liga, pero su proyección lo volvería un activo interesante para equipos en reconstrucción.
Por su parte, los angelinos presentan claras carencias en la posición de base armador, por lo que podrían utilizar al ex de la Universidad de Utah como ficha de cambio para solver esta deficiencia.
En lo que va de temporada, Kuzma ha promediado 11.8 puntos con 3.5 rebotes y 0.8 asistencias en 42% de campo, muy por debajo de lo que se esperaba de él como tercera figura del equipo angelino.
Además es un detalle no menor que su entrenador posteó historias cuestionando el compromiso de LeBron James en su choque ante los Clippers, por lo que no caería como sorpresa que Kuzma fuera traspasado cuanto antes.
Encuesta ¿Deberían cambiar a Kuzma?
¿Deberían cambiar a Kuzma?
YA VOTARON 127 PERSONAS