Más allá de que hoy es una pieza importante de Querétaro, Omar Arellano aprecia mucho al Guadalajara, adversariode los Gallos Blancos este sábado desde las 21 en el Estadio Akron.

En la previa a la anteúltima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, el zaguero de 32 años comentó: “Siempre hay un cariño especial por Chivas pero hoy me toca defender los colores de Querétaro. Más allá del cariño y el respeto, ellos son rivales y hay que ganarles”.

Los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich cumplen una notable campaña, aunque según Arellano no se relaja: “El equipo no viene confiado, sobrado ni mucho menos. El plantel quiere sumar los seis puntos que quedan en el torneo y cerrar de lamejor manera posible”.

El defensa pasó por el Redil entre 2007 y 2012, institución en la que conquistó la Interliga en 2009 en Estados Unidos.

Además, Arellano estuvo en Pachuca, Monterrey, Toluca, Herediano de Costa Rica y Leones Negros antes de arribar a La Corregidora.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)