Pachuca y Tigres no decepcionaron en el primer partido de esta Liguilla del Clausura 2019.
En un encuentro con muchas situaciones de gol, las dos escuadras empataron 1 a 1 en el Estadio Hidalgo, porel partido de ida de los Cuartos de Final.
El primer tiempo contó con varias oportunidades para marcar: si bien los dirigidos por Ricardo Ferretti lastimaban cada vez que eran profundos, fueron los locales los que generaron más peligro. Sin embargo, chocaron una y otra vez con la figura de Nahuel Guzmán, la figura del juego.
De hecho, fue un futbolista deLos Felinosel que marcó el único tanto deLos Tuzos:tras un centro desde la izquierda, Luis Rodríguez se llevó la pelota por delante a los 18 minutos.
De todas formas, tan solo tres minutos despuésJavier Aquino igualó el marcador tras un remate que se desvió en el propio Aguirre, y descolocó al portero Alfonso Blanco.
El segundo tiempo tuvo una tónica similar, con algo más de control de la visitapero con los de Martín Palermosiempre generando acciones de peligro en ofensiva.
Finalmente, el tanteador no se movió. Todo se definirá el próximo sábado, en El Volcán.
