Un día, después de cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, el futbol mexicano se puso en marcha nuevamente con el inicio del Guard1anes 2020. Tigres y Necaxa reanudaron la competencia en lo que fue la victoria del club felino 3-0 ante los Rayos,con goles de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Lo curioso es que dicho encuentro dejó una polémica situación de la que fue víctima el comentarista Paco Villa. El mediático fue acusado por aficionados felinos de no mencionar la palabra “Tigres” durante la transmisión, e incluso llamar al cuadro regiomontano como “el equipo de Gignac”.

(Getty Images).

“Mencioné dos veces en la misma transmisión la palabra ‘Tigres’ y solo una vez dije la frase ‘el equipo de Gignac. Eso es un 2-1. Victoria magra pero de tres puntos”, se defendió el periodista, quien también agregó: “Leo en mi contra comentarios con deseos de muerte”.

A su vez, Villa agregó: “Tres veces hice referencia al club durante el jeugo: la priemra en un comentario de Enrique Bermúdez en el primer tiempo. Dije Tigres. La segunda en el medio tiempo. Dije Tigres. La tercera, en el segundo tiempo. Dije el equipo de Gignac. Solo escucharon la tercera. Eso los define”.

Así las cosas, Tito Villa dejó en claro su postura y, posiblemente, en otro duelo que le toque comentar al cuadro Universitario, mencioné en más oportunidades la palabra “Tigres”, porque los aficionados felinos no se lo perdonarán.