El último fin de semana Tigres viene de dar el golpe en la Liga MX luego de vencer por 2-0 a Cruz Azul por la jornada 14 del Guard1anes 2020. Sin embargo, tras el exitoso partido la polémica vuelve a estar puesta en Nahuel Guzmán quien es captado en una fiesta con la barra Auriazul,Libres y Lokos.

En el estadio Azteca el portero argentino fue clave para mantener el empate transitorio contra la Máquina. Además, estuvo en el ojo del huracán tras haber cometido falta a Ignacio Rivero lo que significó un penal que malogró Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, tras la victoria frente a Cruz Azul la historia parece haber continuado para el Patón. Según lo informado por ESPN el elemento de Tigres fue a comer un asado con la barra del Auriazul con quienes cantó y no respetó la sana distancia.

Además, en el video se ve como el argentino canta con ellos, mientras que en otras filmaciones se lo puede observar con el tapaboca puesto. Por otro lado, el Patón dijo que estaba todo sanitizado y agregó que dejen comentar temas relacionadas al COVID-19 y que se preocupen por ellos.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que sucede algo similar con un elemento de la Liga MX ya que en pleno inicio de la cuarentena Jonathan Orozcofue captado festejando sus 34 años con varios invitados.