Carlos Uriel Antuna es nuevo jugador del Guadalajara y muchos, por estas horas, comenzaron a preguntarse por qué le dicen "Brujo"...

La respuesta es sencilla: se lo debe a los compañeros. Es que su etapa con la Selección Nacional comenzó luego de que se lesionaran otros tres jugadores en su mismo puesto, por lo cual parecía que él había hecho un "hechizo" para poder aparecer allí.

El narrador de televisión más famoso, Christian Martinoli, decidió tomar este apodo y usarlo para relatar los partidos en los que participó el actual ofensivo de Los Ángeles Galaxy, ex Santos y Groningen de Holanda.

El futbolista de 21 años, nacido en Gómez Palacio, en el Estado de Durango, debutó con los laguneros aunque duró muy poco allí: fueron apenas 14 partidos con un gol anotado.

Luego del Mundial Sub 20 en 2017, su pase lo compró Manchester City, que más tarde lo prestó a la Liga de Holanda, donde tampoco tuvo muchas oportunidades.

Apenas volvió a Inglaterra fue cedido al Galaxy, donde "la rompió", fue figura y ahora no solamente permanece en el Tricolor de Gerardo Martino sino que también arriba al Rebaño Sagrado, uno de los dos gigantes de estas tierras.


Sus números en la vigente campaña: