Nexaca se impuso por 3-0 ante las Águilas, y pese a lo categórico del marcador, el técnico Alfonso Sosa, aseguró que si no hubo un marcador más abultado fue porque ellos así lo decidieron.
“Pudimos haber metido más goles, pero al final el juego fue muy cortado con muchas faltas y aunque quisimos buscar más goles, el juego ya no tuvo tanto ritmo”, dijo Sosa en conferencia.
Respecto al cometido de sus jugadores, el estratega se mostró conforme y aseguró que fueron dignos del resultado obtenido.
“Mi equipo se plantó bien aunque América tuvo dos expulsiones que marcaron diferencia y el rumbo del partido, pero de todas maneras nos llevamos una victoria merecida e importante”, comentó.
Eso sí, Sosa no se olvidó de la mala racha que venía arrastrando el Necaxa, pero reveló que la victoria ante América les permitirá aclarar la cabeza.
“Habíamos perdido los últimos tres juegos y puedo decir que vamos estructurando algo en lo que podemos trabajar, eso nos deja un triunfo como el de hoy ante un rival importante y ganamos con jerarquía que permitirá fortalecernos en lo mental”, dijo el entrenador y finalizó agregando:
“Ya estamos teniendo al equipo base, ya vamos encontrando los jugadores que nos van marcando la pauta y no hay que relajarnos por una victoria como hoy”.