El futbol mexicano se encuentra suspendido debido a la pandemia del Covid-19, la cual está afectando e infectando al mundo entero. Sin embargo, algunos equipos ya piensan en la vuelta y tienen más claro el panorama, como por ejemplo: Pumas. El Universitario planea volver a los entrenamientos la primer semana de junio, siempre y cuando las autoridades sanitarias estén de acuerdo.

El de 1 junio sería la fecha tentativa en la que el Auriazul regresaría a su rutina, tomando las medidas sanitarias de prevención obligatorias. El primer equipo ya ha sido informado sobre esto.

Además, se dio a conocer que cada futbolista ya tiene su plan personalizado de entrenamiento, pero con más detalles del que ya tenían. La directiva y cuerpo técnico tienen asegurado que volverán a los entrenamientos de forma individual, para evitar que los jugadores se junten.

Para continuar con las medidas de prevención, todos los integrantes de la plantilla profesional serán sometidos a un test de Covid-19.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

La fecha de regreso puede ir modificando, todo depende de como avance la situación en México con los contagios y lo que las autoridades consideren válido.