La regla de los jugadores jóvenes en la Liga MX sigue causando polémica y enojo para Ricardo La Volpe, el entrenador de Toluca, quien volvió a enojarse al respecto luego del 4-0 a Lobos BUAP en el Estadio Nemesio Diez en la última jornada.
"Se terminó muy bien el campeonato, felicité a los jugadores porque se siguió sumando y mostraron la ventaja de un hombre, algo muy importante porque el rival ya no pudo aprovechar todo el terreno y nosotros ocupamos los espacios. También como les dije a ellos para mí hubo un equipo que no cumplió las reglas, Xolos deja mucho que desear, cuando hacen una regla para darle la oportunidad a los jóvenes y algunos equipos no la cumplen, la regla es una risa".
"Si todos los equipos tenemos que cumplir la regla yo tengo que poner a Medina o Mora y hay un equipo al que la Federación no le hace nada y ojalá mañana lunes se reúnan y le quiten los tres puntos como dice el reglamento porque al no cumplir la regla que es un principio, hay algo no está bien. Cuando una Federación toma un reglamento donde muchas veces hubo técnicos que los obligan a juntar minutos y hay un equipo que no lo cumple, es sacar ventaja, es antirreglamentario", completó con relación a Tijuana.
Los choriceros levantaron muchísimo el rendimiento de la mano del Bigotón después de la salida de Hernán Cristante, pero así y todo no les alcanzó y culminaron décimos en la tabla de posiciones.