Chivas de Guadalajara se prepara para reabrir el Estadio Akron, de cara a lo que será el duelo por los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado se medirá ante el Club América por el Clásico Nacional.José María Aldrete, subdirector de operaciones del rojiblanco, dio a conocer los protocolos que se deberán cumplir.
“Estamos preparados. Tendremos una distancia de 1.5 metros entre cada persona, dos butacas ociosas y dos no. Las personas que compren boletos serán las que de preferencia vengan de una burbuja familiar“, señaló en primera instancia.
Más adelante, agregó: “Las pruebas para ver si alguna persona tieneCovid, las haremos para ver la situación y aislarlo para que no entre al estadio, esto lo absorveremos como club”. Además, aseguró que no habrá venta de alcohol en el estadio.
“No estaremos vendiendo alimentos, no habrá venta de alcohol y cuidaremos a grupos vulnerables, además del uso obligatorio del cubrebocas, los aficionados que no cumplan serán desalojados e incluso vetados”, destacó.
Para finalizar, el subdirector aseguró que activarán varias puertas para el ingreso y lo harán con todos los protocolos: “Estaremos activando varias puertas, distribuyendo los ingresos, lo haremos con toda la seguridad y el protocolo que hemos establecido para que no haya aglomeraciones que pongan en riesgo a la gente”.
Encuesta ¿Estás a favor de la reapertura del Estadio Akron?
¿Estás a favor de la reapertura del Estadio Akron?
YA VOTARON 9 PERSONAS