Faltan solo dos jornadas para que finalice la Fase Regular del torneo Apertura 2019 y ya se van definiendo los puestos para ingresar a la Liguilla.
La Fiesta Grande va a contar con la ausencia de equipos muy importantes y con la presencia de otros. Lo que es cierto es que no van a haber muchos de los Clásicos más importantes del futbol mexicano.
Uno de ellos, que es muy complicado que se dé pero todavía es posible, es el Clásico Regiomontano. Tigres ya tiene un pie metido en la Fase Final y Rayados está cerca del octavo puesto.
Si los Felinos se mantienen en el cuarto lugar y Monterrey ingresa en el último cupo, se podrían enfrentar en las semifinales, dando lugar a un verdadero partidazo.
Si el conjunto del Tuca Ferretti finaliza en el segundo o en el tercer lugar y el de Antonio Mohamed en el octavo, se enfrentarían en una hipotética final.
Recordemos que se podrían cruzar en cuartos de final si es que quedan 1° y 8°,2° y 7° o 3° y 6°. Lo cierto es que Rayados tendrá que ganar los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados ajenos a su favor.