La contigencia sanitaria dejó a todos los estadios del planeta sin aficionados y enMéxico no será la excepción cuando inicie el Apertura 2020. Sin embargo, Rayados de Monterrey buscó una manera de unir a la afición y ayudar a las familias que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia.

El conjunto Regiomontano sabe que para el primer encuentro de local no contará con su afición pero tuvo la brillante idea de llevar adelante una iniciativa para ayudar a aquellas personas afectadas indirectamente por el coronavirus. El objetivo es que los fanáticos estén presentes en el estadio con una fotografía de ellos.

Rayados lanzó una iniciativa para ayudar a los más afectados por la pandemia. (Foto: Jam Media)

“En este regreso a la cancha, ¡#ElJugador12 va de titular en Casa!”, expresó el club que busca que los fanáticos acompañen desde su casa a la Pandilla por lo que deberán sacarse una foto para ocupar un asciento en las instalaciones del BBVA.

Por otro lado, el conjunto regio informó que todo el dinero será aportado a la campaña #AbarazaNL deUnir y Dar con la intención de asistir con alimentos básicos, serivicios y medecina para aquellas familias que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Por otro parte, los fanáticos, dependiendo del donativo, pueden participar de diferentes premios.Si el aporte es $199 solamente tendrán su silueta en el estadio, si es de $349 no solo tienenla silueta sino que además participan para que sea autografiada por su jugador favorito, mientras que si es $699 participará en un sorteo por el nuevo jersey de la temporada 2020-2021.